Bikinis H&M 2013 - Trajes de baño




El bikini que podremos ver en la siguiente imagen, es un diseño más casual muy llamativo por sus tonos entre rosa y rojo todo mezclado con una parte superior compartiendo franjas de colores mientras que en la parte inferior, es de un único tono exceptuando la breve cinta en los laterales. El diseño lo podremos encontrar en la colección de trajes de baño de la colección de H&M 2013.

El bikini es estilo triangulo que se sujeta a la espalda por un lazo, ya que se agarra a la parte baja del bikini por una fina cinta que rodea la silueta pasa por debajo del pecho y se anuda en la espalda. Además se sostiene porque en el vértice superior del triángulo podremos encontrar unas cintas un poco más anchas que ascienden hacia el cuello y se anuda detrás.

La parte baja del bikini es de talle bajo compuesto por unas tiras anchas del mismo groso casi que las cintas que sujetan el sujetador al cuello, de color rosáceo teniendo en cuenta que el triángulo que cubre las partes íntimas es rojo oscuro.

Bikinis H&M

bikinis h&m



Este es uno de los bikinis que más llama la atención en la colección de trajes de baño H&M 2013.

El bikini es estilo bandeau, ya que cubre el pecho por lo ceñido que está al ya que se encuentra abrochado en la espalda, además de estar sujeto al cuello por dos cintas que recorren el escote hacia la parte superior del cuello, en concreto en la trasera donde se anuda en la nuca.

La parte baja del diseño está formada por dos triángulos de talle bajo separados al estilo brasileño por una fina cinta en los laterales anudados en lazos. Este diseño tiene una ventaja que puedes desabrocharte los triángulos superiores y con ello ponerte morena sin marcas y no se te caerán y una vez estés en marcha o de pie puedes sujetarlo mucho mejor utilizando los tirantes.


Bikinis H&M

bikinis h&m





H&M 2013 H&M 2013



victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+