Bikinis H&M 2013 - Trajes de baño




Este bikini es estilo bandeau tiene ya que cubre el pecho de un lateral al otro sin tirantes ni cintas que lo sujeten al cuello solo se sostiene por lo ceñido que queda al pecho. Este estilo de bikini es el que muchas mujeres buscan para broncearse ya que no dejara huella ni marcas de sol, lo encontraremos en la colección 2013 de H & M.

El bikini es rosa, compuesto por dos prendas, la parte superior estilo banda y decorada por que la tela parece estar como si fuese un acordeón. Y la parte inferior que son unas braguitas de talle bajo, con los laterales finos, que tiene en el borde como elemento decorativo realizado un cinturón con la hebilla en la parte central delantera. Un nuevo elemento decorativo que le dará un toque original a todo el diseño, ya que enmarca toda la cintura de una manera femenina.

Bikinis H&M

bikinis h&m



Este bikini es muy sensual de tonos frescos y veraniegos que enmarcara todo nuestro potencial. El diseño lo podremos encontrar en la colección de trajes de baño H&M.

El bikini está compuesto por dos prendas la parte superior del diseño y la inferior están decoradas de tono verde, con líneas horizontales de color negro y amarillos con distintos tonos de verde, mezclados con el azul, todo colores veraniegos y alegres. La parte superior parece un sujetador ceñido que consigue aumentar el volumen del pecho sujeto a la espalda y por unas tiras que salen subiendo hacia el cuello por ambos extremos del pecho y se anuda tras él.

Las braguitas son finas y de talle baje, con los laterales convertidos en una delicada tira que deja que la zona pueda broncearse sin apenas quedar marcas.


Bikinis H&M

bikinis h&m





H&M 2013 H&M 2013 H&M 2013 H&M 2013



victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+