Bikinis H&M 2013 - Trajes de baño




Con este bikini llamaras la atención en la playa o en la piscina donde lo lleves puesto, ya que el blanco en el verano resalta sobre todo en pieles bronceadas, marcan tu cuerpo y te hacen aún más visible.

El diseño es estilo sujetador contando con aros que sujetan el pecho separados por un nudo en la parte central y sujetos al cuello por unos tirantes que aparecen de la copas del sujetador al igual que está sujeto por la espalda. Este tipo de bikinis hacen que aumente el volumen del pecho y quede muy realzado haciendo tu cuerpo más llamativo.

Las braguitas son de talle bajo muy provocativas al estilo brasileñas sujetas a los laterales con lacitos anudados en un lazo. Este bikini además de resaltar por su color tan puro como el blanco, resalta por el dibujo de encaje floral que abarca no solo la parte superior del diseño sino la parte inferior.

Bikinis H&M

bikinis h&m



Este bikini de color negro tan explosivo pertenece a la colección de trajes de baño 2013 de M & M, es un diseño que resaltara tanto en tonos de piel claros como bronceados. Tiene un estilo bandeau, sujeto al cuerpo por lo ceñido que queda a él, marcando el pecho y decorándolo de una forma muy atractiva, que no habíamos visto en esta colección de trajes de baño 2013 anteriormente.

En el centro del pecho y aspirando hacia el cuello podremos encontrar unas cintas anchas que suben por el escote hasta rodear el cuello, dejando decorado con pedrería brillante gris toda la zona desde el centro del escote hasta cubrir las cintas anchas que lo sujetan.

Las braguitas son de talle bajo, lisas por la parte delantera y por la trasera dejando decorado a juego como la parte superior la cinta estrecha de los laterales de las piernas.



Bikinis H&M

bikinis h&m





H&M 2013 H&M 2013 H&M 2013 H&M 2013



victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+