Bikinis H&M 2013 - Trajes de baño




Este bikini es muy colorido y si te gusta lo podrás encontrar en la colección de trajes de baño 2013 de H & M.

Es un bikini muy primaveral y alegre de color blanco de fondo que resalta por el estampado floral de tonos rosas, amarillos, naranja y azules, es un diseño estilo bandeau ya que está sujeto al cuerpo por lo ceñido que queda a él, ya que solo cuenta con una cinta que rodea la espalda donde se anuda. Un buen modelito porque con este diseño no tendrás que preocuparte de las marcas superiores que queda con los tirantes sujetos al cuello y que se ven en verano con las camisas de tirante. La parte baja del diseño queda de talle normal ya que no es totalmente baja. La parte de los laterales es estilo culote bastante ancha.

Bikinis H&M

bikinis h&m



El bikini que podremos apreciar en la siguiente imagen pertenece a la colección de bikinis de h & m, un diseño de color azul oscuro, que parece como una parte superior del sujetador formado por una cinta tira que recorre cada hombro hacia la parte trasera, y otra que rodea la espalda.

La parte superior del diseño tiene un borde realizado con encaje de hilo que recae en forma picuda por encima del pecho quedando uniforme y formando un elemento decorativo llamativo en el diseño que lo hace muy original.

Las braguitas del conjunto son estilo brasileñas de talle bajo por la parte delantera y sujetas en los laterales por unos finos tirantes que se anudan en un lazo para que puedas además de ir a la moda, broncearte mejor por la zona sin que luego se te noten tanto las marcas del verano.



Bikinis H&M

bikinis h&m





H&M 2013 H&M 2013 H&M 2013 H&M 2013



victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+