H&M Bikinis H&M 2013 - Trajes de baño




Este bikini pertenece a la colección de H&M 2013, está compuesto por dos partes la zona superior y la parte inferior. Ambas partes son de color negro decorado con un estampado a rombos que apenas se aprecia en la fotografía.

La parte superior es estilo bandeau marcando el pecho como si se tratase de un sujetador encogido en la parte central con una especie de nudo. Además de estar sujeto en la parte trasera aparecen dos tirantes sujetos desde debajo de la axila que sube por el escote y rodea el cuello otro apoyo para que el pecho quede realzado. La parte inferior del diseño es de talla baja con los laterales ni muy anchos ni demasiado estrechos cintas cómodas, decorado de la misma manera que la parte superior.

Bikinis H&M 2013

bikinis h&m 2013

Catalogo de Bikinis H&M 2013




Este otro diseño pertenece a la colección de la firma H & M, es un diseño estilo de sujetador que cubre casi todo el pecho. La parte superior del diseño esta cogido a los hombros por dos tiras algo más anchas que un tirante que recorre los hombros hacia la parte trasera. La parte baja del diseño está sujeta al estilo brasileño con unos lazos en los laterales igual de anchos que las cintas que recorren los hombros. Es una braguita de talla baja que te permitirá ponerte un tanto más morenita y bronceada para poder llevar pantalones también de talla baja sin ninguna marca.

Ambas partes son del mismo modo un fondo clarito rosáceo con decoraciones en negros salpicadas que cubre toda la zona tanto la parte superior como la inferior e incluso las tiras y los lazos.


Bikinis H&M 2013

bikinis h&m 2013

Catalogo de Bikinis H&M 2013






H&M 2013 H&M 2013 H&M 2013 H&M 2013



victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+