Calzedonia Bikinis Calzedonia 2013 - Trajes de baño

Bikinis Calzedonia

bikinis calzedonia 2013

Bikinis Calzedonia catalogo del 2013



bikinis calzedonia 2013

Bikinis calzedonia del 2013

- En esta colección de trajes de baño 2013 de Calzedonia podrás encontrar distintos tipos de bikinis para esta temporada veraniega. Entre los que destacan el estilo banda, triangulo y sobre todo como si se tratasen de sujetadores, mas reforzados.

El estilo banda está sujeto al cuerpo por lo ceñido que esta e el, realzando el pecho y su volumen, pero también hemos encontrado que en esta colección a los estilo banda se les ha añadido unos tirantes que aparecen de la parte central del pecho ascendiendo hacia el cuello y formando un nudo en la nuca, para que con ello parezca más sensual.

El estilo triangulo cubre el pecho con dos trozos de tela a modo de triangulo, sujeto tanto por los tirantes que surgen del vértice superior del triángulo como por los laterales que aparece una cinta y recorre la espalda. Estos triángulos suelen ser o más finos o más anchos y ahora están siendo deformados en algún que otro diseño para crear distintos escotes.

Y por último el que más se puede apreciar en esta colección el estilo sujetador que está compuesto por unos aros que refuerzan el bajo del pecho y por ello crean una forma más redondeada. Sujetos tanto por unos tirantes que ascienden por los hombros y se unen a la cinta que recorre la espalda y sujeta la base de la zona superior. Como por un nudo en la parte trasera del cuello.

Las braguitas son más o menos parecidas, estilos brasileñas con lazos en los laterales realizados o más finos o más anchos o simplemente talle bajo con cintas estrechas en los laterales para permitir ponernos lo más morenitas posibles sin marcas.




En esta imagen podremos observar un bikini de tonos blancos y azules con costuras y cuerdas en negro que pertenece a la colección de Calzedonia 2013.

Es un bikini de triángulos con un toque ovalado en la parte que corresponde al vértice superior. Este diseño está sujeto a nuestro cuerpo por una cinta que se anuda tras el cuello y otra en la espalda. Los triángulos ovalados tienen el borde del escote de color lanco y el resto de agua marina cruzando por el pecho y dividiendo ambos colores una costura negra.

Las braguitas del diseño son estilo brasileñas sujetas por dos nudos en forma de lazos en cada lateral de la pierna. Una parte inferior sencilla formando un pequeño triangulo que cubre la zona intima de la mujer, dejando gran parte de los laterales y una zona pequeña cubierta para poder broncearte mejor.

Bikinis Calzedonia 2013

bikinis calzedonia 2013

Catalogo de Bikinis Calzedonia 2013




bikinis calzedonia 2013 bikinis calzedonia 2013 bikinis calzedonia 2013 bikinis calzedonia 2013


victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+