Bikinis Calzedonia 2013 - Trajes de baño


Este otro diseño que aparece en la siguiente fotografía es otro de los diseños que encontraremos en la colección de trajes de baño de Calzedonia 2013.

Es un bikini de tono anaranjado, que cuenta con la parte superior y la inferior decoradas de la misma manera y con el mismo tono monótono. Con este color tan apagado no llamaras la atención, es un diseño perfecto para las chicas que pretendan ir un poco más recatadas tanto a la playa como a las piscinas sin perder ese toque sensual y llamativo que aporta a nuestro cuerpo. El bikini cuenta con una parte superior, estilo sujetador ya que la base es más dura y proporciona una forma más redonda al pecho. Esta sujeto tanto por una cinta en la parte trasera de la espalda y por dos tirantes que aparecen desde los vértices laterales que componen hacia las axilas subiendo poco a poco hacia el cuello y formando un nudo en la nuca.

La parte inferior, las braguitas son de talle bajo con las cintas que unen ambos triángulos, ni ancha ni demasiado estrecha. Todo el bikini está formado por la capa base opaca que no deja que se nos vea ninguna zona íntima y una capa formada por encajes que cubre la anterior y proporciona toda la decoración que necesita el diseño.

Bikinis Calzedonia 2013

bikinis calzedonia 2013

Catalogo de Bikinis Calzedonia 2013




Este bikini es uno de los más sensuales que hemos encontrado en la colección de trajes de baño de Calzedonia 2013.

Es un bikini negro que ya de por si el color llama la atención sobre tu cuerpo, estés bronceada como si estas pálida de no haber tomado todavía el sol. La parte superior de dicho bikini consta de dos triángulos algo deformados hacia los laterales creando un escote en forma de U, mezclado con el vértice bajo de la V. sujeto al cuerpo por los tirantes que ascienden del vértice superior del triángulo que cubre el pecho, que se anuda tras la nuca. Y por tres cintas que salen del lateral del triángulo hacia la espalda.

Esta zona superior cuenta con una gran arandela central entre el pecho marcando la división. Las braguitas son de talle muy baja con una cinta que recorre los laterales de los muslos muy finos formando varias cuerdecitas a modo de la cinta que sujeta la parte superior a la espalda.

Bikinis Calzedonia 2013

bikinis calzedonia 2013

Catalogo de Bikinis Calzedonia 2013





bikinis calzedonia 2013 bikinis calzedonia 2013 bikinis calzedonia 2013


victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+