Bikinis Calzedonia 2013 - Trajes de baño


Este bikini de Calzedonia queda muy sensual y llamativo puesto, como podemos ver queda genial si ya estas algo más bronceada, porque el color es un tanto oscuro y resaltara y llamara la atención demasiado en pieles un poco pálidas.

El diseño es en forma de bandeau pero marcando muy bien el pecho, dándole forma redonda, sujeto al cuerpo por lo ceñido que está a él, ya que cuenta con la cinta que recorre la espalda. Además este bikini prefiere ir sujeto también por unos tirantes que salen del centro del pecho decorado con pedrería y arandelas veraniegas y se abre rodeando el cuello formando un nudo en la parte trasera de la nuca.

Las braguitas también son de un solo color el azul oscuro, de talle bajo pero con un lateral formado al estilo brasileño con un lazo anudado y el otro lateral formado por dos volantes estrechos.

Bikinis Calzedonia 2013

bikinis calzedonia 2013

Catalogo de Bikinis Calzedonia 2013




Este bikini es uno de los más coloridos que podremos encontrar en esta colección de bikinis de Calzedonia 2013.

Es un bikini en forma de bandeau, sujeto al cuerpo por lo ceñido que queda a él y como se ajusta a nuestro pecho, esta banda se cruza en la parte delantera del pecho creando un dibujo y un estilo precioso. La banda superior cuenta con colores como el morado claro, el celeste el azul oscuro y el amarillo que forman tiras en sentido al pecho una tras otra proporcionando un toque colorido al diseño.

Las braguitas son de talle bajo y son estilo brasileñas ya que se sujetan en los laterales del diseño con lazos formando nudos dejando el triángulo central formando líneas de varios colores como el amarillo, morado claro, turquesa y azul oscuro entre otros. Este bikini es genial para las chicas que prefieren no tener marcados los tirantes para las camisetas de palabra de honor que utilizaran en el veranito.

Bikinis Calzedonia 2013

bikinis calzedonia 2013

Catalogo de Bikinis Calzedonia 2013





bikinis calzedonia 2013 bikinis calzedonia 2013 bikinis calzedonia 2013bikinis calzedonia 2013


victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+