Bikinis Calzedonia 2013 - Trajes de baño


Este bikini que aparece en la fotografía tiene un color muy hermoso que combina a la perfección con la piel bronceada y sin broncear más pálidas. Lo podremos encontrar en la colección de trajes de baño de Calzedonia 2013.

Es un diseño estilo sujetador con aro que sujeta el pecho y lo realza en el borde bajero y que le proporciona una forma muy redonda, además de realzarlo. Este tipo de parte superior está sujeto tanto a la espalda por una tira que lo sujeta bien fuerte como por unos tirantes que van hacia la parte trasera de nuestro cuerpo pasando por los hombros.

Las braguitas son estilo brasileñas de talle bajo, ya que es la moda ponerse bronceadas por cualquier parte del cuerpo además de que luego no tendrás marcas con los pantalones también a talle bajo. Todo el diseño es verde, la parte superior más oscuro y más claro por algunas zonas y un tanto brillante y la zona inferior más verde cantoso.

Bikinis Calzedonia 2013

bikinis calzedonia 2013

Catalogo de Bikinis Calzedonia 2013




Este bikini tiene el color del agua del mar de las fotografías, es un diseño estilo banda de tono azul que difumina nuestro pecho. Si te gusta podrás encontrarlo en la colección de bikinis de Calzedonia 2013.

Es estilo banda que cubre el pecho sin tirantes ni cintas que lo sujeten al cuello, solo la banda que recorre la espalda y lo ceñido que está a nuestro cuerpo es lo que lo mantiene pegado al pecho. La parte superior es de tono azul claro decorado por tres volantes estrechos y arrugados a modo de acordeón, que difuminan tanto el volumen del pecho como la forma.

La parte inferior, la braguita del conjunto es azul también estilo brasileña de talle bajo, con unos lazos unidos en los laterales de los muslos seguidos de dos mini volantes estrechos que dan paso al triangulo que cubre las partes íntimas de nuestro cuerpo.

Bikinis Calzedonia 2013

bikinis calzedonia 2013

Catalogo de Bikinis Calzedonia 2013





bikinis calzedonia 2013 bikinis calzedonia 2013 bikinis calzedonia 2013bikinis calzedonia 2013


victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+