Bikinis Calzedonia 2013 - Trajes de baño


El color amarillo es explosivo para el verano sino puedes observar este hermoso bikini que resalta sobre el cuerpo de la modelo, marcando el contorno del pecho como sus caderas. El diseño podremos encontrarlo en la colección de trajes de baño Calzedonia 2013.

Es un bikini estilo sujetador con aros que realzan el pecho y permite que estén subidos y realzados, provocando aún más volumen lo unido que se encuentra el pecho derecho del izquierdo ya que la separación en el sujetador es nula solo cuenta con un pequeño lazo negro. Este diseño es encuentra sujeto al cuerpo por lo ceñido que está a él, por una cinta que recorre la espalda y se ajusta. Además de por unos tirantes que aparecen en los extremos del sujetador casi debajo de las axilas y ascienden hacia la nuca tirando del diseño hacia arriba y haciéndolo aún más provocador.

Las braguitas del conjunto son sencillas, de talle bajo, al estilo brasileña ya que están anudadas en los laterales con unos lazos negros y dejan el triángulo central amarillo sin decoración alguna.

Bikinis Calzedonia 2013

bikinis calzedonia 2013

Catalogo de Bikinis Calzedonia 2013




En este apartado encontraremos una imagen de una modelo llevando puesto un elegante bikini azul marino, al estilo sujetador, que aunque no se pueda apreciar en condiciones ya que la modelo casi se encuentra tumbada por lo que el diseño queda algo tapado podemos decir que se trata de la colección de bikinis de Calzedonia 2013.

Es un diseño a modo de sujetador, ya que está sujeto al cuerpo por la cinta en la espalda y por dos tirantes que sale de la parte superior del triángulo ovalado que cubre el pecho, que lo potencia y le da forma, creando un pecho realzado y bonito. La parte inferior del conjunto, es decir las braguitas, son de talle bajo, al estilo brasileña aunque con las tiras que se anudan en los laterales de los muslos un tanto más ancha de las que solemos encontrar.

Las tiras que se forman un lazo son celestes por la parte externas pero azules oscuras por la interna y al ir anudadas se pueden apreciar las dos caras por lo que realizan un gran contraste. Todo el diseño está decorado con puntitos blancos sobre el fondo azul marino del bikini.

Bikinis Calzedonia 2013

bikinis calzedonia 2013

Catalogo de Bikinis Calzedonia 2013





bikinis calzedonia 2013 bikinis calzedonia 2013 bikinis calzedonia 2013bikinis calzedonia 2013


victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+