Bikinis Calzedonia 2013 - Trajes de baño


El bikini que utiliza la siguiente modelo es de tono azul al igual que el anterior que hemos apreciado, el diseño es estilo banda y podremos encontrarlo en la colección 2013 de trajes de baño Calzedonia.

El bikini es de banda, por lo que se sujeta al cuerpo por una cinta que rodea la espalda, por lo tanto por lo ceñido que queda al cuerpo, marcando con ello el pecho. En la parte superior podemos apreciar como está decorado a modo de encaje con un lazo entremedio del pecho.

Y la parte inferior es decir las braguitas son de talle muy bajo, con unas tiras finas que cruzan los muslos hacia la parte trasera decorada a modo de encaje y a juego con la parte superior del bikini. Diseños que quedan genial muy marcados, con un toque de color veraniego y estilizando por completo tanto nuestro pecho como nuestra parte baja y trasera.

Bikinis Calzedonia 2013

bikinis calzedonia 2013

Catalogo de Bikinis Calzedonia 2013




En este apartado encontraremos dos diseños de Bikinis de Calzedonia 2013 en vez de uno, por ello comenzamos con el izquierdo es decir el que se ve en primer plano.

El bikini tiene estilo triangulo ya que dos triángulos cubren el pecho, sujeto a nuestro cuerpo por una cinta que sale del vértice superior hacia la nuca donde se anuda y una tira recorre el borde bajo y se encuentra anudada en la espalda, tiras totalmente graduables a nuestra hechura. Este triángulo cuenta con cuatro tonos, la parte superior azul, luego una franja negra, una muy pequeña verde oscuro y para finalizar la amarilla a juego con la cinta que se anuda en la espalda. La parte baja del conjunto es de talle bajo al estilo brasileña con los lazos y la primera franja en amarillo, luego la segunda verde muy fina actuando de borde, luego negra y azul. El segundo bikini es el que tenemos en segundo plano, es un diseño amarillo en forma de banda con un escote corazón y que se puede apreciar la curva central. Esta banda es de tono amarillo con los bordes en negra y una pequeña decoración de puntos negros que recorren el borde en dos líneas paralelas cubriendo la parte delantera.

Y las braguitas de este conjunto son de talle bajo, con tiras estrechas en los laterales decoradas a modo de la parte superior desde los laterales comienza una líneas intermitente de puntitos que se encuentran separados unos de otros, dejando el triángulo que cubre la parte intima de color amarillo sin ninguna decoración.

Bikinis Calzedonia 2013

bikinis calzedonia 2013

Catalogo de Bikinis Calzedonia 2013





bikinis calzedonia 2013 bikinis calzedonia 2013 bikinis calzedonia 2013bikinis calzedonia 2013


victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+