Bikinis Calzedonia 2013 - Trajes de baño


En esta fotografía podremos observar el mismo modelo visto de dos perspectivas, una frontal y otra dorsal y trasera. Este bikini utiliza los mismo colores y tonos que el bikini que hemos descrito anteriormente que pertenecía al igual que este al catalogo de bikinis de Calzedonia 2013.

El diseño está formado por una parte superior verde y otra inferior de varios tonos, la zona superior es decir el sujeto está formado por triángulos que cubren el pecho, pero que son estilo sujetador por ello potencia y realza un poco más el volumen ya que el pecho se queda un tanto más junto. Este diseño está sujeto al cuello porque la punta del vértice superior se alarga y de ahí aparecen dos tiras que se anudan en la nuca, además de estar sujeto también a la espalda.

La parte inferior, las braguitas son estilo brasileñas pero con los lazos que se anudan en los laterales de los muslos más anchas, también es de talle bajo. Y cuentan con el borde superior y los lazos en verde, y luego el triángulo que cubre la zona intima de líneas negras y blancas alternadas así incluso cubriendo la parte trasera.

Bikinis Calzedonia 2013

bikinis calzedonia 2013

Catalogo de Bikinis Calzedonia 2013




Este bikini de tono azul, es sensual y llamativo y podremos encontrarlo en la colección 2013 de Calzedonia.

Este bikini tiene estilo bandeau, pero sujeto por unas anchas cintas que aparecen bajo las axilas y ascienden hacia la parte trasera del cuello donde se sujeta tras la nuca. El hecho de sujetarse en el cuello aumenta el volumen del pecho y lo realza, ya que queda más estilizado el pecho y ceñido. Al ser estilo banda está sujeto también por la espalda.

Las braguitas que componen el conjunto son también del tono azul de la parte superior, están son de talle bajo, y estilo brasileñas anudadas a cada lateral del muslo con un lazo colgando para poder broncearte mejor la zona y dar un toque más sensual a tus piernas. Es un diseño muy simple pero llamativo a la vez ya que resalta tu pecho y tu silueta además de realizar un precioso contraste ya sea con pieles pálidas como algo mas bronceadas.

Bikinis Calzedonia 2013

bikinis calzedonia 2013

Catalogo de Bikinis Calzedonia 2013





bikinis calzedonia 2012 bikinis calzedonia 2013 bikinis calzedonia 2013 bikinis calzedonia 2013


victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+