Bikinis C&A 2013 - Trajes de baño



Bikinis C&A 2013

bikinis c&a 2013
Firma de bikinis y trajes de baño Estos son algunos de los bikinis que C&A ha diseñado para el 2013

En esta propuesta que nos trae la colección de bikinis de C&A 2013 encontraremos sobre todo con diseños muy deportivos formados por escotes tipos halter, donde la copa del bikini consta de triángulos anchos que se sujetan tanto a la espalda como por unas tiras anchas formada por el vértice alto del triángulo y que se sujetan y anudan firmemente en el cuello, para aportar mayor comodidad y libertad de movimiento.

Además encontraremos diseños de triángulos normales y básicos como los que estamos habituados a ver todos los años, o estilo top, que parece tener formando la zona superior una mini camiseta sujeta al cuello, o estilo sujetador como si fuese un sujetador y sujeto al cuerpo de la misma manera entre otros. Estos diseños los encontraremos de muchos colores como el rosa, negro, o de colores alegres formando una mezcla de líneas blancas y negras, fondos florales, líneas de colores o dibujos abstractos entre muchos otros que se unen creando una perfecta colección de bikinis para el veranito para que podamos lucir numerosos diseños para fiestas, días playeros, salidas a la piscina con los amigos y podamos potenciar nuestro cuerpo con una prenda tan pequeña.




En esta imagen podremos apreciar un bikini rosa muy coqueto que podremos encontrar en la colección de trajes de baño del C&A 2013.

El bikini es estilo deportivo, está formado por dos prendas, tanto la parte superior como la inferior que son del mismo tono que nos hacen sentirnos tan femeninas. La parte superior estilo halter, tiene un aire deportivo, está formado por dos triángulos anchos que cubren el pecho anudados en la parte trasera, es decir en la espalda, además de que los vértices superiores de ambos triángulos ascienden por el escote hasta acabar anudados en la nuca.

Como elemento decorativo la parte superior, en el sujetador podremos encontrar una arandela plateada que está situada en la parte central del pecho. La parte baja del diseño es lisa y de talle bajo sin decoración alguna salvo el borde superior al más reforzado.

Bikinis C&A 2013

bikinis c&a 2013





C&A 2013 C&A 2013 C&A 2013 C&A 2013


victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+