Bikinis C&A 2013 - Trajes de baño



Este bikini que podremos ver en la modelo puesto es un diseño en el que se vuelve a revivir el antiguo estampado de cebra en print animal, tan sonado y conocido además de utilizado. Este traje de baño pertenece a la colección de bikinis de C&A 2013.

Es un bikini estilo triangulo compuesto por dos zonas la parte superior, el sujetador y la parte inferior, las braguitas. la parte superior cuenta con dos triángulos que cubren el pecho y están sujetos por dos tiras, una que asciende por el vértice superior hacia la parte trasera de la nuca, y otra tira que rodea la silueta y se anuda en la espalda.

Ambas cintas realizadas de color azul al igual que las que compone las braguitas dejando ambos triángulos tanto superiores como los dos inferiores con un estampado de cebra ideal. La parte inferior es estilo brasileño de talle bajo y anudadas en los laterales de las piernas para poder broncear mejor la zona y ser más atrevida.

Bikinis C&A 2013

bikinis c&a 2013




Este bikini que aparece en la siguiente imagen que lleva la modelo puesto podremos encontrarlo en la colección de traje de baño de C&A 2013.

El bikini tiene estilo sujetador, con las copas que cubren el pecho anchas y alargadas, sujetas tanto por la cinta en la espalda como por dos tirantes que aparecen en el vértice de las solapas que cubren el pecho que ascienden hacia los hombros cayendo hacia la parte trasera de nuestro cuerpo.

Las braguitas del conjunto son de talle bajo con los laterales ni muy finos ni muy anchos un diseño un tanto normalito para acudir o a la playa o la piscina sin llamar demasiado la atención. Todo el bikini es de color blanco con líneas horizontales en azul, que trasmite luminosidad a todas las curvas de nuestro cuerpo desde arriba abajo.

Bikinis C&A 2013

bikinis c&a 2013




C&A 2013 C&A 2013 C&A 2013 C&A 2013


victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+