Bikinis C&A 2013 - Trajes de baño



Este bikini nos suena a otro ya descrito anteriormente, en concreto en esta colección 2013 de la colección de trajes de baño de C&A.

El bikini está compuesto por la parte superior, estilo deportivo formado por dos anchos triángulos que cubren el pecho y aumentan su volumen, anudados en la espalda a la misma vez que anudados tras las nuca ya que de los vértices superiores de los triángulos que cubren el pecho asciende hacia la parte trasera del cuello.

La parte baja del bikini que forma parte del diseño es de talle bajo, al estilo brasileño que esta anudado en cada lateral de nuestras caderas uniendo con ello la parte del triángulo que cubre la parte intima delantera y la parte trasera. Todo el diseño está decorado con un fondo negro en el que resalta un estampado floral muy llamativo, de tonos blancos, rosas, negros, y azules, entre otros tonos como el verde.

Bikinis C&A 2013

bikinis c&a 2013




Es mucha la feminidad que nos trasmite este bikini tan llamativo y de un color tan juvenil como este el rosa, es uno de los diseños más asombrosos que podrás encontrar en la colección de bikinis de C&A 2013.

Este bikini cuenta con una parte superior en forma de triángulos algo más estrechos que los anteriores, dejando mostrar más el pecho y creando una sombra más corta para poder broncearte mejor. Los triángulos están sujetos al cuerpo por unas tiras que se anudan en la parte trasera de la nuca, y otra que se anuda en la parte trasera, es decir en la espalda.

Como elemento decorativo en la parte superior podremos apreciar tachuelas decorativa s de tono oscuro que realizan un precioso dibujo sobre el fondo rosa que acaba en un ángulo y los dos triángulos dejan que el dibujo real acabe inspirado hacia los laterales externos. Las braguitas del bikini son de talle bajo pero muy sencillas sin decoración alguna y con laterales compuestos por una cinta ni muy ancha ni demasiado fina.

Bikinis C&A 2013

bikinis c&a 2013




C&A 2013 C&A 2013 C&A 2013 C&A 2013


victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+