Bikinis billabong 2013 - Trajes de baño




En esta imagen apreciaremos un diseño muy casual de estilo triangulo de color amarillo con líneas blancas intermitentes, el diseño pertenece a la colección de trajes de baño 2013 de Billa Bong.

Esta parte superior del bikini está compuesta por dos triángulos que cubren los pechos sujetos al cuerpo por unas cintas superiores y otra que se ajusta a la espalda. Son tirantes finos. La parte baja de este conjunto es de talle bajo con los triángulos que cubren las partes íntimas unidos con dos lazos en los laterales que permiten brocearnos con más facilidad por esa zona dejando una marca más pequeña. Es un traje de baño que podrás utilizar tanto para la playa como para la piscina, tomar el sol y relajarte en todos los ambientes sin necesidad de llamar la atención ni ir provocativa.


Bikinis de Billabong 2013

bikinis billabong 2013

Catalogo de bikinis de billabong 2013




Este bikini es muy parecido al que hemos descrito anteriormente, en vez de ir decorado con líneas este diseño es de color azul liso. Es un bikini de estilo triangulo que pertenece a la colección de trajes de baño 2013 de Billa Bong.

La parte superior consta de dos triángulos que cubren el pecho, y se anudan en la nuca y en la espalda por las cintas que salen del vértice superior del triángulo y por la otra que recorre la parte inferior del mismo. Esta zona cuenta con un detalle importante y llamativo y es que está decorado en el fondo azul con unas letras en el pecho derecho pone Billa y en el izquierdo pone Bong haciendo honor al nombre de la marca a la que pertenece. Las braguitas en cambio son de talle bajo azul lisas y sin decoración contando solo con los lazos laterales que unen la parte delantera con la parte trasera y hacen que se quede sujeto a nuestro cuerpo.


Bikinis de Billabong 2013

bikinis billabong 2013

Catalogo de bikinis de billabong 2013







Billabong 2013 Billabong 2013

victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+