Bikinis billabong 2013 - Trajes de baño




Este bikini es muy hermoso no solo por su decoración y por su colorido sino por el estilo y por como llama la atención puesto en el cuerpo de cualquier mujer por como resalta. Si te gusta lo puedes encontrar en la colección 2013 de trajes de baño Billa Bong.

La parte superior del diseño es estilo banda sujeto por lo ceñido que esta al cuerpo anudado en la parte trasera del pecho potenciando el volumen del pecho, y proporcionándole una forma bastante estilizado. Además este diseño tiene unas tiras que aparecen de los laterales del pecho hacia el cuello por la parte trasera de la nuca, para que te sientas aún más cómoda y sujeta. Las braguitas son de talle bajo al estilo brasileño con los laterales anudados con una cinta en un fino lazo, para permitirte broncearte mejor por esa zona sin necesidad de gruesas marcas. Este conjunto es de color azul oscuro con toques blancos en la parte izquierda superior y en la parte derecha inferior y al contrario tonos rosas y justo en el centro un dibujo en color turquesa decorando igual el sujetador que las braguitas.


Bikinis de Billabong 2013

bikinis billabong 2013

Catalogo de bikinis de billabong 2013




Este estupendo traje de baño destaca por su estampado llamativo de leopardo. Sin duda es un bikini de lo más provocador y sensual. Lo podréis encontrar si os llama la atención en la colección de trajes de baño 2013 de Billa Bong.

La parte superior es estilo triangular sujeto por el vértice superior donde dos cintas suben hacia la nuca donde se anuda, al igual que la cinta que pasa por la parte inferior de los triángulos y que se anuda en la espalda. Las braguitas del conjunto son sencillas, de talle bajo con uno triangulo cubriendo la parte delantera y otro unido cubriendo la parte trasera. Con la unión en ambos laterales de las piernas finas pero sin llegar a ser de estilo brasileña. El diseño tiene un estampado print animal de leopardo que vuelve a ponerse de moda este año junto con los estampados florales, de un tono algo oscuro entre marrón y negro a juego con las cintas que lo sujetan al cuerpo.



Bikinis de Billabong 2013

bikinis billabong 2013

Catalogo de bikinis de billabong 2013







Billabong 2013 Billabong 2013 Billabong 2013 Billabong 2013

victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+