Bikinis billabong 2013 - Trajes de baño






Este bikini azulón es muy playero, al estilo triangular, hecho de forma original. No solo por su estampado sino por sus hechuras, pertenece a la colección de trajes de baño 2013 de Billa Bong.

La parte superior del bikini tiene forma triangular, y se encuentra sujeto al cuello por una cinta que aparece del vértice superior del triángulo subiendo por los hombros hasta anudarse en la parte trasera de la nuca. Además de ir sujeto en la parte trasera de la espalda por unas cintas. Estos triángulos están divididos en dos partes, la parte baja abarca casi todo el triángulo excepto el borde superior. La parte baja está decorada con un estampado playero con rocas y agua en tonos azules, y la parte superior el vértice esta realizado en punto al igual que las cintas. Y la parte inferior del bikini es decir las braguitas son de talle bajo y están formadas por lo mismo que la zona superior, tiene los laterales al estilo brasileño realizados en punto y los triángulos centrales decorados con el estampados playero.


Bikinis de Billabong 2013

bikinis billabong 2013

Catalogo de bikinis de billabong 2013




En este apartado encontraremos un bikini de estilo triangular que cubre el pecho proporcionando un toque juvenil y casual. El diseño lo encontraremos en la colección de trajes de baño 2013 de Billa Bong.

La parte superior del diseño triangular está sujeto por dos partes, los tirantes superiores que se anudan en la parte trasera del cuello y en la espalda. Estos triángulos están divididos en dos estampados uno de fondo blanco con nubes verdes en la parte superior y en la base del triángulo encontraremos una zona naranja con nubes negras. Las braguitas son de talle bajo, con estilo brasileño ya que los laterales quedan anudados por lazos que unen el triángulo delantero con el triángulo trasero que cubren la parte intima baja femenina.



Bikinis de Billabong 2013

bikinis billabong 2013

Catalogo de bikinis de billabong 2013







Billabong 2013 Billabong 2013 Billabong 2013 Billabong 2013

victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+