Bikinis billabong 2013 - Trajes de baño






Este bikini ya hemos podido verlo con anterioridad pero solo contábamos con la parte superior del diseño, ahora como podéis observar contamos con las dos zonas. Para recordar comenzaremos diciendo que podréis encontrarlo en la colección 2013 de trajes de baño Billa Bong.

La parte superior es estilo triangular, ya que los trozos de tela que cubren el pecho tienen esa forma, sujeto por el vértice superior donde aparece una cinta que asciende hacia la nuca donde se anuda. Y por los laterales que se unen en la espalda.

Para unir más el pecho y resaltarlo encontraremos un lazo en la parte delantera entre pecho y pecho justo en el canalillo del escote. Las braguitas son de talle bajo pero con los laterales finos sin cuerda simplemente uniendo la zona triangular que cubre la parte trasera con la zona triangular que cubre la parte delantera. Este conjunto tiene un colorido genial para el verano con toques amarillos, rosados, azules y morados junto con el negro y otros.


Bikinis de Billabong 2013

bikinis billabong 2013

Catalogo de bikinis de billabong 2013




Este bikini se puede apreciar completo tanto la parte superior como la parte inferior creando un bikini un tanto original y llamativo. Este diseño lo podremos encontrar en la colección de trajes de baño Billabong 2013.

La parte superior tiene un estilo triangular pero el vértice superior queda ovalado en vez de en forma picuda y justo ahí aparecen tres cuerdas que se unen en un nudo y dan paso a una larga cinta que rodea el cuello y se anuda tras la nuca. Además este sujetador se encuentra sujeto en la parte trasera de la espalda.

La parte inferior, es decir, las braguitas son de talle bajo y sucede igual son dos triángulos uno que cubre la parte delantera y otro la parte trasera unidos por tres cuerdas que se anudan en un nudo y dan paso a un gran lazo, es decir estilo brasileña. Todo el diseño está decorado con triángulos, y formas geométricas como rayas cuadrados de distintos tonos entre los que están, rosas, negros, azules y amarillos.



Bikinis de Billabong 2013

bikinis billabong 2013

Catalogo de bikinis de billabong 2013







Billabong 2013 Billabong 2013 Billabong 2013 Billabong 2013

victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+