Bikinis billabong 2013 - Trajes de baño






En esta imagen sucede exactamente como en la imagen anterior, ya que solo podemos apreciar la parte superior del conjunto de este increíble bikini. Este diseño junto con el anterior pertenece a la colección de trajes de baño 2013 de Billa Bong.

La parte superior del bikini es un tanto ancha, ya que cubre el pecho pero al estilo top, con unos tirantes que recorren los hombros y se acaba anudando tras el cuello, formando un escote en forma de V abierta, además de ir sujeta en la parte trasera del pecho por la banda que se extiende bajo las axilas. En la parte central de dicho diseño encontraremos unos tiras de cuerda que forman un lazo y caen sobre el abdomen muy trenzadas. En este bikini además encontraremos mucho colorido como un estampado floral en un fondo de colores claros como el celeste amarillo verde naranja entre muchos otros.


Bikinis de Billabong 2013

bikinis billabong 2013

Catalogo de bikinis de billabong 2013




Este bikini que podremos observar en la imagen, que lo lleva la modelo puesto, es increíble. No solo por el estilo que ya es un boom este año sino por el colorido y como resalta en una piel tan pálida y poco bronceada. El diseño pertenece a la colección de trajes de baño 2013 de Billa Bong.

La parte superior es estilo banda que cubre el pecho y se encuentra sujeto a la espalda, sin tirantes ni cintas que lo sujeten al cuello, por ello mucho más practico ya que no dejara marcas a la hora de broncearte para que luego puedas llevar vestidos y camisas de tirantes. Este tipo de bikinis realza el pecho y le da una forma aún más bonita uniendo aún más los senos y achicando un tanto en el canalillo. Ya que solo podemos apreciar la parte superior podemos añadir que tiene un llamativo estampado floral de tonos verdes y azules sobre un fondo negro, en el que está realizado.



Bikinis de Billabong 2013

bikinis billabong 2013

Catalogo de bikinis de billabong 2013







Billabong 2013 Billabong 2013 Billabong 2013 Billabong 2013

victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+