Bikinis Bandeau 6 - Bikinis y trajes de baño



El primer bikini bandeau de esta pagina, un tanto original para ir este verano a la moda y muy diferente a la playa o a la piscina, ya que no muchos se atreverán a llevar este tipo de prendas veraniegas. El diseño podremos encontrarlo en la colección de trajes de baño de BillaBong 2013.

La parte superior es como un sujetador sin tirantes que marca el pecho donde se le ubica un lugar creado para el pecho sujeto con aros para que se realcen de color negro, y dejando el resto del sujetador marcado con unas V de distintos colores que cada vez van haciéndose más y más grandes abarcando todo el diseño. La parte inferior son unas braguitas de talle bajo muy normales con las tiras que cubren los laterales un tanto estrechas, dejando decorado tanto el triángulo que cubre la parte delantera como la parte trasera con cuadrados que cada vez se hacen más grandes de colores mezclados como el rojo, verde, amarillo y sobre todo el negro.

El segundo bikini es un increíble bikini bandeau. No solo por el estilo que ya es un boom este año sino por el colorido y como resalta en una piel tan pálida y poco bronceada. El diseño pertenece a la colección de trajes de baño 2013 de Billa Bong.

La parte superior es estilo banda que cubre el pecho y se encuentra sujeto a la espalda, sin tirantes ni cintas que lo sujeten al cuello, por ello mucho más practico ya que no dejara marcas a la hora de broncearte para que luego puedas llevar vestidos y camisas de tirantes. Este tipo de bikinis realza el pecho y le da una forma aún más bonita uniendo aún más los senos y achicando un tanto en el canalillo. Ya que solo podemos apreciar la parte superior podemos añadir que tiene un llamativo estampado floral de tonos verdes y azules sobre un fondo negro, en el que está realizado.

bikini bandeau billabong

bikini bandeau h&m

Bikini bandeau billabong

bikini bandeau h&m


Bikinis bandeau h&m Bikinis bandeau h & m


bikinis bandeau bikinis bandeau bikinis bandeau bikinis bandeau bikinis bandeau bikinis bandeau 2
Anterior < Bikinis Bandeau 6 - Bikinis Bandeau 7 > Siguiente


victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+