Agua Bendita Bikinis Agua Bendita - Trajes de baño


Bikinis de Agua Bendita

bikinis agua bendita
Agua Bendita
Diseñador de bikinis y trajes de baño Estos son algunos de los bikinis que Agua Bendita ha diseñado para las temporadas del 2013 y 2012.

Desde bikininis.com te presentamos esta marca de baño para mujer, la primera vez que vi estos modelos fue en Republica dominicana y cada vez más lo encuentro en tiendas de ropa. Los bikinis de Agua bendita son espectaculares, me gustan todos los modelos!!! la unica pega es el precio de estos bikinis. Pero antes conozce algo mas sobre la marca Agua Bendita, es una empresa colombiana y relativamente joven se fundó en el 2003 por las diseñadoras Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza.


Tan solo hizo falta unos años para colocar a Agua bendita en todas las pasarelas de moda. La trajectoria de Agua bendita esta rompiendo barreras, su rapido crecimiento se debe en gran parte por haber mezclado a la perfeccion las ultimas tecnologias, la exclusividad de sus diseños, bikinis coloridos, originales, frescos, alegres, inovadores y todo con la mejor de las calidades, bikinis hechos por artesanos colombianos a mano que han aportado la parte de experiencia en los diseños.





- En esta colección de Bikinis 2013 de Agua Bendita podremos encontrar sobre todo diseños de estilo triángulos ya sean más anchos o más estrechos de copas, lo que van cambiando son los colores, tonos, decoraciones y sobre todo las braguitas de cada conjunto... Leer Mas

Agua Bendita 2013 Agua Bendita 2013 Agua Bendita 2013 Agua Bendita 2013




- Esta nueva marca ha pujado muy fuerte y llega para quedarse con nosotros durante mucho tiempo, si no juzguen ustedes mismo con la coleccion de bikinis del 2012 Agua bendita ha mezclado varios estilos etnicos... Leer Mas

Agua Bendita 2012 Agua Bendita 2012 Agua Bendita 2012 Agua Bendita 2012

victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia
Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+