Bikinis agua bendita - Trajes de baño



En este apartado podremos encontrar un diseño en forma de triángulo muy moderno y de un color que hace un precioso contraste con nuestro bronceado. Este bikini pertenece a la colección de Agua Bendita 2013.

El tipo de bikini es de triangulo ya que la parte superior del diseño, es decir el sujetador que cubre el pecho es en forma triangular sujeto al cuerpo por una tira que recorre el bajo de los triángulos y van hacia la espalda donde están anudados y se ciñe el diseño y otro tirante va desde el vértice superior del triángulo hacia el cuello enlazándose en la nuca.

Las braguitas de este conjunto apenas se ven en condiciones en esta imagen ya que tiene como una especie de cinturón ancho creado por una zona parecida al metal que está situado en la parte del borde superior de las braguitas, decorado con tachuelas y pedrería brillante, de tachuelas y florecillas bajo esto cae los triángulos que cubren las zonas intimas donde podemos ver un lacito negro. Toda la parte superior del diseño es decir tanto la parte superior como la parte inferior está decorado con brillantina plateada desperdigada por todo el diseño.


Bikinis Agua Bendita

bikinis de Agua bendita 2013

Bikinis Agua Bendita 2013




Este diseño es el mismo que hemos descrito en la imagen anterior pero que podemos apreciar perfectamente ya que no cuenta con ningún tipo de cinturón que obstruya la visión de las braguitas del conjunto.

El bikini cuenta con la parte superior en forma triangular que cubre cada pecho con un triángulo que tiene en el vértice superior un lazo negro que marca el final del triángulo y del que sobresale unas tiras que rodean el cuello y se anudan en la nuca. En los bordes del triángulo podremos encontrar como encaje negro.

El resto del diseño, es decir las braguitas son de talle bajo con los bordes al igual que en la parte superior con encajes negros que marcan los bordes del triángulo. El estilo es brasileño ya que se anudan en los laterales de los muslos y que siguen en el centro del borde superior un lazo negro. Todo el diseño está repleto de purpurina brillante que resalta sobre el fondo negro que crea el precioso conjunto.


Bikinis Agua Bendita

bikinis de Agua bendita 2013

Bikinis Agua Bendita 2013





Agua Bendita 2013
Agua Bendita 2013 Agua Bendita 2013 Agua Bendita 2013 Agua Bendita 2013


victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+