Bikinis agua bendita - Trajes de baño



Este diseño está compuesto por finos triángulos que cubren el pecho y dejan que nuestro pecho quede abierto y muy visible al estilo cómodo y casual de siempre. El bikini pertenece a la colección de Agua Bendita 2013.

Es un diseño de finos triángulos que cubren la parte superior del bikini sujeta al cuerpo por una cinta fina que rodea la espalda y unos tirantes anchos que suben desde el vértice alto del triángulo hacia el cuello donde se anuda en un precioso lazo. Esta zona está decorada con la base del triángulo en semicírculos negros y brillantes, y luego líneas horizontales consecutivas que van estrechándose conforme suben, de tonos naranja rosado, amarillo y negro y dejando la parte superior cada vez más rosa, mezclada también con negro.

En cambio la parte baja del bañador está formada por un triángulo delantero más pequeño y otra trasera repleta de colorido como el negro rosa, azul, rojo, amarillo y negro y por encima de las partes negras podemos encontrar pedrería del mismo tono. En los dorsos y recorriendo los muslos desde el triángulo delantero al trasero podemos encontrar cuatro cintas estrechas de distintos tonos.


Bikinis Agua Bendita

bikinis de Agua bendita 2013

Bikinis Agua Bendita 2013




El bikini que podremos ver a continuación es muy sencillo que marca el pecho pero no resalta por casi ningún tipo de decoración que lleven ambas partes del conjunto. El diseño pertenece a la colección de bikinis 2013 de Agua Bendita.

Es un bikini de triángulos anchos de tono naranja muy clarito, que se encuentra anudado con un lazo en la parte central trasera de la espalda y detrás en la nuca. La parte superior e inferior están decoradas de la misma manera con los bordes ondulados y decorado con unas líneas brillantes.

Las braguitas son de talle bajo y de estilo brasileño ya que se encuentra anudada a los dorsos por una cinta muy fina y delicada. Pero por la parte trasera del diseño las braguitas comienza a estrecharse en su triangulo que cubre la parte trasera y comienza a hacerse más fino conforme cubren los glúteos.


Bikinis Agua Bendita

bikinis de Agua bendita 2013

Bikinis Agua Bendita 2013





Agua Bendita 2013
Agua Bendita 2013 Agua Bendita 2013 Agua Bendita 2013 Agua Bendita 2013


victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+