Bikinis Agua Bendita - Trajes de baño



Este diseño tan llamativo y que combina tanta cantidad de colores pertenece a la colección de bikinis Agua Bendita 2013.

El diseño tiene un escote muy llamativo ya que el pecho está cubierto con dos triángulos de tela que se sostienen al cuerpo mediante tres tirantes uno recorre la parte baja de los triángulos rodeando la zona y centrándose en la parte trasera de la espalda donde se anuda creando un lazo para sostener la parte baja del sujetador, y la parte alta se sostiene por dos tirantes que salen de los triángulos que cubren el pecho y que suben hacia el cuello anudándose detrás. Todo el triángulo está decorado con telas brillante de tonos amarillos en el borde, luego de tono bronce y luego se forman líneas de tela amontonadas en forma de flor amarilla y rosa que sobresalen del diseño y otros tonos de colores formando líneas normales que la central de tono salmón es la que asciende creando el tirante.

Las braguitas de este conjunto tiene una cinta ancha de talle bajo que rodea la silueta con la misma decoración de líneas que la parte superior, de tonos amarillos y rosas junto con el negro y la zona triangular que cubre la parte delantera femenina es de tono bronce como si se tratase de piel de serpiente brillante, en cambio la parte trasera está decorada con un estampado flora muy llamativo.


Bikinis Agua Bendita

bikinis de Agua bendita 2013

Bikinis Agua Bendita 2013




En esta colección podremos observar como predominan los diseños de triángulos que crean un pecho voluminoso y abierto, estilizando nuestra parte superior del cuerpo. Este diseño en concreto lo podremos encontrar en la colección de Agua Bendita 2013.

El diseño está formado por dos triángulos que cubren los pechos de que están realizado como con piel de serpiente brillante con los bordes verdes y sujetos con un par de tirantes que ascienden desde el vértice superior del triángulo hacia el cuello comenzando con un par de bolitas de tela de distintos tonos, rosas, verdes, amarillo, salmón y marrón. Además de encontrarse anudado en la espalda. Las braguitas están formadas del mismo modo pero al estilo brasileño con el borde de estampado floral que se anudaban el los dorsos, con triángulos creados como de lana de los mismo colores que la zona superior pero que cuelgan flecos hacia el triángulo delantero realizado como de tela de serpiente y dejando la parte trasera toda estampada como una serpiente.


Bikinis Agua Bendita

bikinis de Agua bendita 2013

Bikinis Agua Bendita 2013





Agua Bendita 2013
Agua Bendita 2013 Agua Bendita 2013 Agua Bendita 2013 Agua Bendita 2013


victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+