Bikinis agua bendita - Trajes de baño



En esta imagen podremos ver a un modelo con un diseño increíble típico hippie de triángulos que cubren los pechos, este diseño pertenece a la colección 2013 de bikinis de Agua Bendita.

Es un diseño tipo triángulos que se encuentran sujeto a nuestro cuerpo por una fina cinta que rodea la espalda y unos tirantes que se forman tras en el vértice superior del triángulo ascendiendo hacia el cuello y rodeándolo.

Toda la parte superior tiene el borde decorado en ondulaciones de tonos verdes claros y luego sigue con tonos marones brillantes y luego la parte central de color blanco decorada con flores y hojas de distintas tonalidades en forma de estampado. Las braguitas que componen este conjunto son de talle bajo con ondulaciones que forman el borde de las braguitas tanto superior como inferior, y creando un triángulo que cubre la zona intima decorada del mismo modo que la parte superior con hojas verdes y marrones.


Bikinis Agua Bendita

bikinis de Agua bendita 2013

Bikinis Agua Bendita 2013




El siguiente bikini que podemos observar también tiene forma de triángulo ancho que cubre el pecho y proporciona una bonita y resultante forma al escote. El diseño pertenece a la colección de bikinis de Agua Bendita 2013.

Es un diseño formado por dos partes, la zona superior al estilo triangulo cubre los pechos y está sujeta a la parte trasera por dos finas cintas que atraviesan el triángulo por la parte baja y se unen en la parte trasera creando un nudo. De los triángulos que cubren el pecho asciende dos tirantes que rodean el cuello y se anudan detrás para terminar de sujetar el diseño y dejarlo ceñido al cuerpo. Esta zona está decorada con líneas de colores como estampado, además de un poco de print animal de estilo leopardo pero con tonos distintos en los bordes. Las líneas son rosas, amarillas, marrones y negras, y para añadir un toque más llamativo tiene algún que otro elemento de pedrería cerca del canal. Las braguitas de este diseño son de talle bajo, anchas por las zonas que cubren los muslos y con el borde bajero ondulado, toda la cinta que bordea las braguitas y cubren la parte trasera intima de la mujer son de estampado de leopardo mientras que el triángulo que cubre la zona intima delantera está decorado con líneas y pedrería como el sujetador del conjunto.



Bikinis Agua Bendita

bikinis de Agua bendita 2013

Bikinis Agua Bendita 2013





Agua Bendita 2013
Agua Bendita 2013 Agua Bendita 2013 Agua Bendita 2013 Agua Bendita 2013


victoria secret bikinis 2013

Ya tenemos el catalogo de , ¿Te lo vas a perder?




bikinis de calzedonia

Descubre todos los para esta nueva temporada...


Otras webs de moda

Si eres la madrina de boda, te conviene ver esta web dedicada a las madrina y sus vestidos

Descubre el catalogo de Vestidos de fiesta en esta web.



alfileres de novia

Otras webs de moda

Todos los Detalles de boda estan aqui.

Cientos de Recuerdos para los bautizos te esperan en esta página.

Si buscas catalogos encuentralos en Todos tus catalogos

Catalogos de Bikinis - Site map
08 Mayo 2014 © Pepi Guillen - Síguenos en Google+